Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.
Debido a la demanda extremadamente alta en la actualidad, puede llevar hasta 2 a 3 semanas procesar y enviar los pedidos.

¿ENVIAS A TODO EL MUNDO?

Sí. Ofrecemos envíos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algún lugar al que no podemos enviar. Si se encuentra en uno de esos países, nos pondremos en contacto con usted.

¿QUÉ PASA CON LAS ADUANAS?

No nos hacemos responsables de los aranceles aduaneros una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, usted acepta que se le envíen uno o más paquetes y puede obtener tarifas de aduana cuando llegan a su país.

¿CUANTO TIEMPO TARDA EL ENVIO?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

UBICACIÓN * TIEMPO DE ENVÍO ESTIMADO
Estados Unidos 2-4 Semanas
Canadá, Europa 3-5 semanas
Australia, Nueva Zelanda 3-5 Semanas
México, América Central, América del Sur 3-5 semanas
* Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿PROPORCIONA INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO?

Sí, recibirá un correo electrónico una vez que se envíe su pedido que contiene su información de seguimiento. Si no ha recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctenos.

¿MIS ARTÍCULOS SERÁN ENVIADOS EN UN PAQUETE?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si ha especificado el envío combinado.

Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.